Publicado por Indisa:

Con motivo de la celebración el próximo 18 de junio del Día Internacional del Sushi, el restaurante The Japanese Burrito ha realizado una presentación oficial en su local de la calla Sagasta 14, de su producto estrella: El Japarrito. Sus socios fundadores Andrés de la Torre y Marco Mathe, junto a su jefe de cocina, Maxi Pratissoli han sido los encargados de explicar este nuevo concepto de comida fast food sana, fresca y original llegada directamente desde la Gran Manzana.

A través de una original cata, se han ido presentado a la prensa las 11 diferentes variedades de Japarrito. Desde el principio el objetivo ha sido explicar el concepto general del producto. Su director general Andrés de la Torre lo ha definido así: “El Japarrito, es sushi con formato burrito hecho en el momento con ingredientes frescos y saludables” .

El Japarrito se caracteriza por su sabor original, sus ingredientes naturales y su formato completamente diferencial. El jefe de cocina Maxi Pratissoli ha explicado cómo se elabora el producto: “Consiste en una fusión de dos tipos de cocinas por ingredientes y sobre todo por formatos. Se trata de un futomaki tamaño burrito con ingredientes de las dos cocinas (priorizando la japonesa) y Salsas de tendencia japonesa y alguna mejicana”.

Durante la cata además de los Japarritos se han podido degustar los 5 tipos de Bowls que ofrece el restaurante, y sus 3 principales entrantes: el edamame, el platanito frito y los nachos, acompañados de una original salsa de la casa: el japacream, una deliciosa crema de queso.

La apuesta de The Japanese Burrito pasa por ofrecer productos de alta calidad con un sabor y apariencia diferencial, a un precio muy asequible y en un entorno cercano y ambiente agradable. Marco Mathe, socio fundador, ha hablado de los objetivos del negocio y los plantes de expansión: “Nuestra idea es abrir 3 unidades de negocio propias, en centro comercial, un local pequeño mas urban y diferentes acciones de food trucks”.

The Japanese Burrito ha llegado a Madrid con su Japarrito para quedarse también a través de un espacio agradable, en calle Sagasta 14, donde vivir una experiencia completa, comer algo novedoso y estar muy a gusto.

Puedes leer la noticia aquí.